FacebookTwitter

 (+34) 93 182 08 33         mnarquitectura@mnarquitectura.es


quienes somos

¿QUIENES SOMOS?

Mare Nostrum Arquitectura es una empresa creada en el año 2006 con la intención de ser una empresa de arquitectura multidisciplinar al servicio de nuestros clientes.

Desde sus orígenes, nuestro equipo se especializó en la rehabilitación de edificios, poniendo en valor antiguas edificaciones e incluso realizando adaptaciones completas mediante un cambio de uso.

 

Los proyectos de arquitectura de interiores y paisajismo, como disciplinas complementarias a la rehabilitación a la hora de actualizar o poner en valor un edificio o espacio, han ido tomando fuerza dentro de nuestra propia estructura, ganando cada vez más peso, contando con decoradores y paisajistas de renombre, y siendo parte principal de nuestra actividad.

Uno de los ejes principales dentro de nuestra estructura, mediante el cual nos hemos ido destacando y consiguiendo año tras año nuevos éxitos, es nuestra capacidad de gestión. Aplicamos una gestión racional y coherente en todos los aspectos de la empresa, y trasladados al servicio de nuestros clientes ofrecemos los servicios de Project Management (o gestión integral de proyectos) y el Facility Management (o gestión de suministros, maquinaria y servicios de un edificio).

Consúltenos cualquier duda, ofrecemos un asesoramiento gratuito e inmediato a nuestros clientes.

Disponemos de una estructura interna solida, con un equipo humano de gran capacidad y responsabilidad, mediante el cual poder hacer posible el enfrentarse ante prácticamente cualquier reto.

quienes

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar

Acepto