Decora tu terraza

Ya ha llegado el buen tiempo, por tanto es el momento ideal para empezar a disfrutar de tu terraza, patio o balcón.

En este artículo te vamos a contar las últimas tendencias para que puedas gozar de tu terraza con un estilo único.

Este año tenemos dos estilos que se han impuesto en la decoración de terrazas y patios, un estilo más sobrio i minimalista con una marcada tendencia zen, y el estilo chill out.

Estos dos estilos tienen en común algunas características a la hora de crear su propia tendencia, y son el uso de materiales naturales, tanto en los elementos arquitectónicos como en los decorativos. Piedra y madera son las piedras angulares de estos estilos.

Los más atrevidos pueden elegir construir ellos mismos el mobiliario de su terraza. Recicla viejo mobiliario, reutilízalos para componer una decoración única. También puedes optar por construir tus propios muebles utilizando palets, que continúan en lo más alto en estilos decorativos.

Los cojines y las telas naturales como el ratán, así como el mimbre adquieren una gran importancia a la hora de escoger el mobiliario de nuestra terraza.

Uno de los elementos clave para conseguir una terraza con estilo es acertar con la iluminación. La utilización de velas, farolillos, lámparas colgantes o incluso guirnaldas con luces es lo más acertado a la hora de escoger los elementos iluminativos. A través de ellos obtenemos esa atmosfera de calidez que precisa una terraza con estilo.

Finalmente la elección de colores neutros como grises, ocres o blancos, y combinarlos con colores más llamativos conseguirán que este verano nuestra terraza luzca como nunca.

Si quieres asesoramiento profesional contacta con nosotros.