FacebookTwitter

 (+34) 93 182 08 33         mnarquitectura@mnarquitectura.es



Cómo preparar tu casa para el verano

Los días de vacaciones están marcados por la tranquilidad y el descanso, pero también por la organización y la mejora de tu hogar. Y es que aunque los meses de verano son el momento perfecto para disfrutar de la desconexión y el relax con los tuyos, hoy queremos dedicar este post a todos esos pequeños cambios veraniegos que darán a tu hogar un toque mucho más refrescante.

1. Apuesta por los accesorios coloridos: Despídete de los objetos y los complementos del hogar que recuerden a los meses de frío. Olvídate de las alfombras, las cortinas oscuras y substitúyelas por velas, plantas y flores coloridas.

2. Haz algunos cambios de color: Haz que las paredes de tu casa sean más refrescantes pintándolas con alguna tonalidad que salga del blanco o el gris. Este año están muy de moda los colores pastel, aunque si eres atrevido, también puedes apostar por las tonalidades más fuertes.

3. Luz y color: Además de aprovechar al máximo las ventanas para que entre el máximo de luminosidad posible, puedes optar por añadir algún objeto de cristal en vez de jarrones a la hora de poner plantas. La frescor y los colores que nacen de la luz y el cristal suelen ser muy refrescantes y veraniegas.

4. Renueva tu vajilla: Nada mejor que acompañar tus ensaladas y demás platos estrella del verano con una vajilla de lo más estival. Olvídate de los platos, los vasos y cubiertos descoloridos y apuesta por nuevas tonalidades y colores.

5. La terraza, vuestro espacio favorito: Haz que tu terraza sea el espacio ideal para disfrutar de los mejores momentos de relax. Ya sea añadiendo complementos con toques marineros, plantas de todo tipo e incluso un pequeño espacio para plantar un huerto urbano.

¡Y estos son nuestros 5 consejos de hoy! ¿Se te ocurre alguno más? 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar

Acepto