FacebookTwitter

 (+34) 93 182 08 33       (+34) 615 055 992        mnarquitectura@mnarquitectura.es



Rehabilitación

Por que creemos en la rehabilitación de edificios apostamos fuertemente por esta línea de negocio.

MNA Global Group cree en el nuevo uso de los edificios, sacando el máximo partido a la obra existente y adecuándola a las necesidades y servicios del siglo XXI con la calidad constructiva de antaño, preservando todo aquello que confiere de carácter a nuestro edificio.

Realizamos proyectos de todo tipo de rehabilitaciones, desde la más sencilla, como pueden ser las que atañen a la piel del edificio en fachadas y cubiertas, como las de mayor envegadura, siendo grandes rehabilitaciones en las que hay que realizar refuerzos estructurales, cambios de distribución de entidades y cambios de usos del edificio.

Si el cliente lo desea, podemos realizar la búsqueda de empresas de construcción de confianza que ejecuten la obra, presentando comparativos de costes y asesorando en la elección de la empresa adecuada para llevar a buen puerto la construcción del proyecto.

La rehabilitación de edificios, nuestro buque insignia.

Bienvenido. Te confirmamos que en esta web se emplean cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas tu visita, entendemos que estás de acuerdo.