FacebookTwitter

 (+34) 93 182 08 33         mnarquitectura@mnarquitectura.es



Realizamos todo tipo de tasaciones oficiales mediante la firma Técnicos en Tasación, S.A (www.tecnitasa.es).

Tecnitasa, cuenta con más de 30 años de experiencia en la valoración de inmuebles, y dispone de la mayor red de Delegaciones del sector en España, lo que le confiere un importante conocimiento de cada mercado local y su evolución, a la vez que una integración global.

Es y ha sido durante toda su existencia una sociedad independiente de cualquier entidad financiera, estando constituido su accionariado por las personas que desempeñan el trabajo técnico y directivo.

Realiza trabajos de valoración, asesoramiento y consultoría para entidades financieras, empresas, una amplia cartera de clientes particulares, así como para diversos organismos y administraciones públicas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar

Acepto