FacebookTwitter

 (+34) 93 182 08 33       (+34) 615 055 992        mnarquitectura@mnarquitectura.es



Nuestra División especializada en grandes y pequeños inversores nace fruto de la fuerte demanda que se ha instaurado en el sector inmobiliario en los últimos tiempos por este tipo de clientes, desde el pequeño inversor local hasta el gran inversor internacional.

Nuestro objetivo es que el inversor pueda confiar en MNA Global Group en todas las fases de la puesta en valor de un activo, desde su búsqueda y localización, realizando "due diligence" Arquitectónicas y de Urbanismo para ayudar a la toma de decisión de compra, como una vez adquirido el activo inmobiliario en la redacción y ejecución del proyecto.

Ofrecemos un servicio completo y global que va desde la definición de las necesidades del inversor con/para ese activo inmobiliario, asesoramiento en la conveniencia de ese tipo de inversión u otras propuestas en base a nuestra experiencia,  una vez definida la finalidad del proyecto establecemos un calendario de reuniones para informar de los avances de su proyecto, logrando agilizar la toma de decisiones por todas las partes intervinientes en el proceso, salvando el handicap de la distancia y las diferentes zona horarias mundiales.

Siguiendo con la filosofía de único interlocutor, en MNA Global Group si el inversor lo desea podemos realizar la búsqueda de empresas constructoras que ejecuten el proyecto, realizando comparativos de los mismos, asesorando al inversor en la elección del constructor, de esa forma MNA Global Group, se erige como Project Management del inversor canalizando todas las peticiones y tomando decisiones de forma conjunta y ágil.

En la fase de construcción realizaremos la supervisión de las obras a realizar, tanto desde un punto de vista constructivo como de costes y plazos, consiguiendo que el resultado final sea el esperado por el inversor.

También realizamos la gestión de la cartera de activos del inversor una vez configurada, velando por que sus inmuebles estén en perfecto orden de uso y con toda la normativa legal en vigor.

Único interlocutor con experiencia en el sector en todo el proceso, la clave del éxito.

Bienvenido. Te confirmamos que en esta web se emplean cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas tu visita, entendemos que estás de acuerdo.