FacebookTwitter

 (+34) 93 182 08 33       (+34) 615 055 992        mnarquitectura@mnarquitectura.es



Obra Nueva

 

Nuestra división de Obra Nueva, cuenta con una dilatada experiencia en la ejecución de todo tipo de proyectos de edificación, tanto para clientes particulares como clientes institucionales.

Concebimos el proyecto como un todo en el que diseñamos hasta el mínimo detalle sin dejar de prestar atención a la economía de costes, cuidando al máximo los plazos de entrega establecidos con el cliente.

Proyectamos tanto viviendas unifamiliares,  edificios residenciales, hoteles, pudiendo realizar no solo la redacción del proyecto y la tramitación de las licencias necesarias, sino también la búsqueda de empresas constructoras, elaboración de comparativos para el promotor y asesoramiento en la elección de las contratas adecuadas.

La arquitectura al servicio del hombre, versatilidad y practicidad combinado con diseño y materiales novedosos, una fórmula ganadora

Bienvenido. Te confirmamos que en esta web se emplean cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúas tu visita, entendemos que estás de acuerdo.